Nuestra misión es ayudar a inversores de todo el mundo a navegar el mercado inmobiliario español de forma segura y rentable



HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

Realcis se inició en 2003 por sus dos socios fundadores, Guillermo Reimers y Peter von Puttkamer, que se conocieron años antes cuando trabajaban juntos en otra empresa inmobiliaria española. Su concepto original era ofrecer servicios inmobiliarios comerciales completos a inversores extranjeros sin presencia local en España. Después de un inicio exitoso, y un crecimiento de la compañía, se agregaron varios clientes locales a la base de clientes internacionales de los primeros años. A día de hoy, Realcis disfruta de una sólida mezcla de clientes locales e internacionales.
 

nuestro equipo

NUESTROS BUSINESS PARTNERS

 
 En 2004,  Münchener Hypothekenbank y Realcis firmaron un acuerdo de cooperación , mediante el cual Realcis ayuda al banco a identificar y retener a los inversores inmobiliarios que deseen adquirir o refinanciar edificios de oficinas, tiendas, logística u hoteles.

En 2004, Münchener Hypothekenbank y Realcis firmaron un acuerdo de cooperación, mediante el cual Realcis ayuda al banco a identificar y retener a los inversores inmobiliarios que deseen adquirir o refinanciar edificios de oficinas, tiendas, logística u hoteles.

 
  Como parte de su expansión internacional y sus enlaces a una red global,  Realcis celebró un acuerdo con Gerald Eve  que se centra en la provisión de asesoría de inversión local, administración de propiedades y servicios de financiación a la base de clientes globales de Gerald Eve.


Como parte de su expansión internacional y sus enlaces a una red global, Realcis celebró un acuerdo con Gerald Eve que se centra en la provisión de asesoría de inversión local, administración de propiedades y servicios de financiación a la base de clientes globales de Gerald Eve.